En Morelia se acabó el clientelismo y el influyentismo: Alfonso Martínez Alcázar

En Morelia se acabó el clientelismo y el influyentismo: Alfonso Martínez Alcázar
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 13 de Agosto de 2017 a las 14:15:00

Morelia, Mich; 13 de agosto de 2017.- El presidente, Alfonso Martínez Alcázar piensa que sus opositores políticos están preocupados porque en Morelia se acabaron los favores, el clientelismo y el influyentismo, de ahí que constantemente lo critican y le descalifican cada obra que hace.  

En su segundo informe de gobierno, el presidente de Morelia detallo los logros que ha podido consolidar en obras públicas, seguridad, salud, transparencia y temas trascendentes para su gestión.

Cabe mencionar que el edil repitió el mismo mensaje que ofreció en Cabildo, sin embargo éste estuvo ilustrado con seis videos que le sirvieron de apoyo en cada uno de los rubros que abordó en su lista de logros.

Al finalizar el mensaje, el presidente señaló que en Morelia hay personajes que se indignan por lo que él está haciendo; lo critican porque hace cosas diferentes; la causa, dijo, es porque están preocupados de que se acabaran los favores políticos.

“Hace falta mucho por hacer, en la misma proporción del abandono de muchos años; hoy el ciudadano ha recuperado el progreso de nuestra Morelia y lo estamos haciendo juntos, esto es apenas el inicio porque hace falta mucho por hacer; asumamos los desafíos con determinación”, opinó el munícipe.

Al evento político llegó Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León; Marko Cortes, diputado federal,  Luisa María Calderón Hinojosa, senadora, Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán; Marcos Aguilar Vega, alcalde de Querétaro; Miguel Ángel Mancera, Jefe de gobierno de la Ciudad de México, entre otros invitados especiales más.

También estuvo presente el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien emitió su propio informe, en el cual se agencio acciones y logros que el presidente municipal de Morelia, había destacado en su mensaje y los etiquetó como beneficios que el Estado proporcionó a los morelianos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios