En Morelia hay que recaudar 1.2 mdp para la Cruz Roja Mexicana

En Morelia hay que recaudar 1.2 mdp para la Cruz Roja Mexicana
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 23 de Febrero de 2018 a las 21:21:45

Morelia, Mich; 23 de febrero de 2018.- Las siete ambulancias que tiene la Cruz Roja Mexicana en Morelia “no se dan abasto”, ya que la ciudad cada día crece más, por eso la delegación de la institución, encabezada por Raúl Estrada Cepeda pide colaboración de los morelianos en la “Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2018”.

En Morelia la meta es recaudar un millón 120 mil pesos, por eso la delegación de la Cruz Roja aceptó la ayuda que brinda cada año el Ayuntamiento de Morelia, para lo cual, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, inició con los donativos.

En la sala de cabildo, parte del gabinete de Martínez Alcázar, quien estuvo acompañado por su esposa, Paola Martínez Alcázar, arrancaron la colecta entre los funcionarios presentes.

La encargada de pasar el bote fue la presidenta del DIF Municipal, Paola Delgadillo, quien en discurso dijo estar honrada por ser la presidenta honoraria de la Cruz Roja Morelia, ya que para ella la institución representa la generosidad, humanismo, ayuda, convicción y acción que necesita la ciudad para salir adelante.

“Hoy me da gusto ser parte de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2018, estoy segura que los ciudadanos nos uniremos para llegar a la meta establecida de esta campaña, sabiendo la importancia de sumar esfuerzos para que sigan con el servicio”, comentó.

En el 2017, a nivel nacional fueron beneficiadas 2 millones 428 mil personas, de estas, un millón 346 fueron apoyadas durante los sismos del 7 y 19 de septiembre, todo gracias a la bondad de los mexicanos que año con año no dudan en donar un poco de lo mucho que realiza la Cruz Roja Mexicana en esta nación.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios