En los próximos días se tomará protesta a 26 comités municipales más: Víctor Silva Tejeda

En los próximos días se tomará protesta a 26 comités municipales más: Víctor Silva Tejeda
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Julio de 2017 a las 09:01:02

Morelia, Michoacán a 20 de julio del 2017. En los próximos días el Comité Directivo Estatal tomará protesta a 26 Comités Municipales más de los 56 que ya están legalmente constituidos e instalados señaló Víctor Silva Tejeda.

El líder estatal priista abundó que por tal motivo, el Comité Directivo, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) realizó una jornada de preparación a los aspirantes a presidentes y secretarios generales, respectivamente.

En este sentido, en el taller se les impartió la Declaración de Principios del PRI; el Programa de Acción así como los Retos del Partido y del Mundo Contemporáneo.

Al final de la capacitación, los aspirantes fueron evaluados para acreditar o no, que están aptos para desempeñar tales cargos.

"La preparación, capacitación y actualización son muy importantes para nuestro partido. Requerimos dirigentes que puedan hacer frente a las exigencias actuales", refirió el dirigente estatal.

Cabe señalar que el proceso de reestructuración de los Consejos Políticos y de los Comités Municipales estará concluido a más tardar en octubre próximo acorde a la programación establecida por el Directivo Estatal.

De esta forma el PRI Michoacán afina la maquinaria que garantizará el triunfo en el 2018.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios