En los independientes no hay certeza, porque operan de forma independiente: Alfonso Martínez

En los independientes no hay certeza, porque operan de forma independiente: Alfonso Martínez
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 23 de Abril de 2018 a las 09:14:28

Morelia, Mich; 23 de abril de 2018.- En los Independientes no hay certeza, opinó Alfonso Martínez Alcázar luego de que Armando Ríos Piter se alió con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, quien pretende ser el próximo presidente de la República Mexicana.

El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar explicó que no hay certeza porque los independientes no son un grupo, sino una persona que es evaluada por la ciudadanía conforme a sus resultados.

“Un Independiente es tan independiente que no depende de los demás”, comentó Martínez Alcázar.

Argumentó que la lucha que él tiene como independiente es ir en contra de los excesos y abusos de los Partidos Políticos; más no se dijo estar en oposición de los partidos, sino a favor de los ciudadanos.

“No estoy en la lucha que desaparezcan los partidos políticos, sino que repongan para que vean que quiere la ciudadanía y no sus camarillas, por eso se tienen que aglutinar”, opinó.

Consideró Martínez Alcázar que como ex independiente Ríos Piter será evaluado por la sociedad, pues la esencia de los independientes es que la atención esté en la persona y no en un grupo, por eso son calificados por individual, como independientes.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios