En la fusión Junta de Caminos-SCOP se deben respetar derechos laborales: Humberto González - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En la fusión Junta de Caminos-SCOP se deben respetar derechos laborales: Humberto González

11 de Enero de 2019 a las 12:20:00 | Por:Patricia Torres/ Noventa Grados

 Morelia, Michoacán., a 11 de enero del 2019. - De acuerdo con el diputado local Humberto González Villagómez, la fusión entre la Junta de Caminos con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas se tiene que ver con mucho cuidado “la situación de los compañeros, sus derechos laborales, realmente que sean liquidados o tengan una continuidad totalmente apegado a la ley”.

En ese sentido, el integrante de la comisión de desarrollo urbano, obra pública y vivienda aseguró que estarán “muy al pendiente para que las cosas salgan bien y aquellos que tendrán continuidad pues la hagan desde la SCOP, yo creo que así va hacer, vamos a estar muy puntuales”.

Por cuanto a las afectaciones por los impuestos pétreos que deberán pagar a partir de este año los constructores, el perredista reveló que “el constructor siempre ha tenido problemas de facturación porque no es lo mismo que te den una nota de remisión o de honorarios a dar una factura como es, con tu PDF y situación digital, todo lo que va reglamentado favorece al constructor, para eso es la actualización de precios unitarios”.

Sobre los planes de trabajo para este 2019 González Villagómez dijo habrá que esperar la continuidad de lo que se viene realizando “el presupuesto que se aprobó dan continuidad al estado para los michoacanos, es nuestra obligación supervisar que este presupuesto se ejerza adecuadamente. Nuestra agenda parlamentaria es seguir legislando a favor de los michoacanos en la paridad de género, el campo, la seguridad, infraestructura y salud, sigue mucho trabajo para favorecer a los grupos más vulnerables del estado”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias