En la campaña de Alfonso Martínez Alcázar no habrá donativos

En la campaña de Alfonso Martínez Alcázar no habrá donativos
Autor: María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados | Fecha: 19 de Enero de 2018 a las 20:39:48

Morelia, Mich; 19 de enero de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que en su campaña electoral no recibirá donativos, porque comprometen a la administración; únicamente gastará dinero de ciudadanos comprometidos con el proyecto y el de su bolsillo.

En entrevista, Martínez Alcázar indicó que en esta segunda contienda electoral que enfrentará para la alcaldía de Morelia, la diferencia de recursos económicos se notará en la campaña, porque nada se puede comparar al dinero que despilfarran los partidos políticos.

Asimismo, el munícipe recordó que en la elección pasada recibió apoyo de ciudadanos comprometidos con la ideología independiente, así como recursos de su propio bolsillo; en el caso de patrocinadores oportunistas los despachó.

En este proceso, Martínez Alcázar informó que los recursos que utilizará para hacerse promoción, de igual forma vendrán de los “ciudadanos; de su bolsillo y de toda la gente que está comprometida por el bienestar de Morelia”.

Insistió el presidente que los Partidos Políticos tienen “miles de millones disponibles para campañas, mientras que los independientes no; sin embargo por cada peso que gaste en el proceso electoral, el presidente informará a la ciudadanía para que no haya duda de que es dinero del municipio.

“No vamos a recibir donativos que comprometan a la administración, preferimos el apoyo de la gente que está en el proyecto”, señaló el munícipe.

Para el presidente de Morelia esta fórmula le funcionó bien en el Gobierno Municipal que encabeza, ya que no tuvo que pagar “favores”, ni someterse a políticos; además, se sacudió de actos corruptos y presiones políticas, comentó.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios