En julio iniciara obra de reencarpetamiento de la Avenida Constitución de 1814 en Apatzingán

En julio iniciara obra de reencarpetamiento de la Avenida Constitución de 1814 en Apatzingán
Autor: Valentina Magaña / Noventa Grados | Fecha: 30 de Junio de 2016 a las 11:48:00

Morelia, Mich, 30 de junio de 2016.- Con una inversión de alrededor de los cuatro millones de pesos 100 por ciento aportados por la federación, el mes de julio se dará inicio con la obra de reencarpetamiento de la Avenida Constitución de 1814 anuncio el jefe de la comuna Cesar Chávez Garibay.

El munícipe dijo en entrevista que durante su primer año de gestión al frente de la Administración pública el número de obras edificadas supera las realizadas en tres años por anteriores gobiernos y es que dijo, cuando un servidor arribo al ayuntamiento se retomaron proyectos y de este modo se logró avanzar de manera importante.

Resalto que respecta a la Obra de la Avenida Constitución de 1814, el costo total de la misma será cubierto por el gobierno federal  y se podrán en marcha en el curso de los próximos días,  con lo que se mejorara de manera importante la imagen urbana en el centro de la ciudad.

Asimismo al ser interrogado comento que este año se ha invertido en drenajes, aguas potables, techumbres en escuelas y plazas públicas, en cultura, deporte y acciones sociales asimismo se atienden añejas necesidades de obras prioritarias en Altamira, san Antonio y Mata de plátano, entre otras.

Finalmente a pregunta expresa el munícipe puntualizo Chávez que se han cumplido los objetivos y las metas de este primer año, es difícil dar gusto a todos, pero se ha logrado caminar y se avanza de menos a más, aún falta mucho por hacer, pero seguiremos a este ritmo trabajando siempre de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, como se ha venido haciendo, para beneficio de toda la sociedad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios