En el mes de mayo estará lista la primera fase de la peatonalización del centro histórico de Morelia

En el mes de mayo estará lista la primera fase de la peatonalización del centro histórico de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2017 a las 20:25:00

Morelia, Mich; 20 de abril de 2017.- En cinco semanas estará lista la primera etapa de Peatonalización del Centro Histórico de Morelia, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, quien aseguró que van a la mitad de los trabajos.

Después de un recorrido por las calles que están en construcción, señaló el funcionario que comenzó la transformación hace tres semanas, y como hace falta la parte pluvial y estética, creé que necesitaran más de un mes para entregar las siete calles que están siendo intervenidas.

En entrevista, Sosa Tapia comentó que en el caso de la calle de Benito Juárez ya están en la segunda etapa; Ignacio Zaragoza apenas comenzarán la segunda fase, ahí el avance es del 70 por ciento.

Miguel Bernal Jiménez está concluida una banqueta, ahí es ampliación de banquetas; mientras que en Nigromante el avance es del 60 por ciento; han comenzado Eduardo Ruiz y en breve empezarán a trabajar en Santiago Tapia y Valentín Gómez Farías.  

La inversión total es de 25 millones de pesos y la duración de la obra será de dos meses, es decir que para finales del mes de mayo estará lista en su totalidad la primera fase de la peatonalización de Morelia.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios