En dos horas atacan tres bases de policía en Michoacán

En dos horas atacan tres bases de policía en Michoacán
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 11 de Diciembre de 2017 a las 13:51:39

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2017.- Por causas que presuntamente son atribuibles a venganzas de la delincuencia por detenciones y operativos, en el lapso de las últimas 2 horas del pasado día domingo, las bases de la policía de Zamora, Venustiano Carranza y Sahuayo han sido objeto de sendos ataques a manos de pistoleros, el saldo de estos hechos fue de un elemento lesionado, cuatro patrullas con impactos y daños en los edificios.

Atacan base de policía en Zamora 
En primer lugar al filo de las 21:10 horas del domingo un grupo de sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego contra las instalaciones de la policía, en el hecho no hubo lesionados y los daños se redujeron a impactos en una de las bardas.


Balean base de policía en Venustiano Carranza 
Posteriormente al filo de las 23:10 un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de motocicletas accionaron armas de fuego en contra de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Como resultado del ataque un policía resultó lesionado y tres patrullas con impactos de arma de fuego, en el sitio del percance  se recolectaron varias decenas de casquillos percibidos calibre 7.62X39 para AK-47.

Atacan base de policía en Sahuayo
Por último durante los últimos minutos del mismo día domingo al filo de las 23:30 horas un grupo de sujetos que viajaban en un Jetta de color rojo realizaron detonaciones contra las instalaciones de la policía logrando impactar un disparo en una patrulla por lo demás no se registraron lesionados.

Es de mencionar que de acuerdo con las autoridades de la SSP estos hechos son atribuibles a venganzas de la delincuencia por las detenciones y operativos llevados a cabo en la zona por la policía.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios