En breve serán detenidos los líderes que operan en Tierra Caliente: Juan Bernardo Corona Martínez

En breve serán detenidos los líderes que operan en Tierra Caliente: Juan Bernardo Corona Martínez
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 16 de Marzo de 2018 a las 20:48:39

Morelia, Mich; 16 de marzo de 2018.- El secretario de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez aseguró que en breve serán detenidos los líderes que operan en Tierra Caliente y que recientemente han quemado vehículos en carreteras de la entidad.

En entrevista, el funcionario encargado de la seguridad del Estado, dejó en claro que hasta el momento no se ha derramado “ni una sola gota de sangre; no se han registrado enfrentamientos; ni tampoco han existido disparos de arma de fuego”.

Al respecto, Corona Martínez comentó que el Gobierno del Estado ha desplegado fuerzas de seguridad, como también está presente la SEDENA, donde han emprendido acciones específicas para detener a los cabecillas.

“De manera vil actúan; detienen un vehículo y lo rocían de gasolina; dos personas en una motocicletas y directamente le prenden fuego, luego a través de las redes sociales difunden mensajes de que Michoacán está en llamas”, comentó el funcionario estatal.

Indicó Bernardo Corona que tienen focalizado el lugar donde hay presencia de corporaciones delincuenciales, donde estarán presentes las fuerzas de estado hasta “no verlos detrás de las rejas”.

Finalmente, Corona Martínez no olvidó que pronto se avecina un proceso electoral, por lo que están inquietos, ya que quieren seguir en el poder, bajo la intimidación de los ciudadanos y de las autoridades, por eso, junto con los órganos electorales revisan los perfiles para descartar posibles vínculos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios