En beneficio la toma de protesta de los integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno

En beneficio la toma de protesta de los integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Abril de 2016 a las 16:40:00

Apatzingán, Michoacán, 30 de abril de 2016.- Al tomar protesta los integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, indicó que está comunidad se convertirá en un Modelo de Atención Integral para implementarlo en las tenencias de Apatzingán y en las que han tenido conflicto o de convivencia en otros municipios.

En su tercera visita a esta demarcación en los ultimos 15 días, el mandatario acompañado del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, celebró la conformación de dicho órgano, que dijo, dará seguimiento a los temas que se han acordado se realicen en esta comunidad. 

En este marco, enumeró una serie de compromisos que realizó con anterioridad y que hoy los cumplió tales como, la entrega de la Casa de Salud "Bernardo Bravo Valencia", que estará equipada con doctores de tiempo completo, así como la entrega de una oficina del Registro Civil, que estará de manera permanente en Cenobio Moreno. 

Además de arrancar el programa "Médico en tu Casa", en tanto el Comisariado Ejidal de California hizo entrega a la administración estatal del documento del terreno en donde se construirán las aulas del Telebachillerato. 

El mandatario sostuvo que se instaló una mesa para dar seguimiento a los casos de personas detenidas, se iniciará la construcción de las oficinas de la Jefatura de Tenencia, y en 15 días la edificación de la planta de tratamiento que se realizará entre los tres órdenes de Gobierno, así como la puesta en marcha de un modelo denominado "Corazón de Barrio", entre otras acciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios