”En Antorcha trabajamos para elevar el espíritu del deportista“: Alberto Flores Mendoza

”En Antorcha trabajamos para elevar el espíritu del deportista“: Alberto Flores Mendoza
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Septiembre de 2017 a las 07:30:45

Morelia, Mich, 11 de septiembre de 2017.- Con un total de 63 equipos, el pasado sábado 9 de septiembre se realizó satisfactoriamente el Torneo Estatal de Básquetbol con miras al XII Torneo Nacional que se realizará en esta misma ciudad del 29 de septiembre al 1 de octubre. Uruapan, La Cañada, Pátzcuaro, Zitácuaro, Maravatío, Tacámbaro, Morelia y Ario de Rosales fueron algunos de los municipios que participaron en el evento, siendo Uruapan el que se colocó a la cabeza con un total de 6 primeros lugares, así lo informó Alberto Flores Mendoza, responsable de la Comisión Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista en el estado.

El torneo se desarrolló en la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, iniciando a las 9 con la inauguración; el discurso estuvo a cargo de Juan Martín Nicolás Jiménez, dirigente del antorchismo en La Meseta Purépecha, el cual mencionó la importancia que tiene el deporte para el Movimiento Antorchista, e invitó a los jugadores a que se acerquen y conozcan a la organización, agregó el luchador social.

“El deporte en Antorcha ha crecido, pues se han incorporado equipos que poco a poco van conociendo el trabajo que realizamos, lo que para nosotros es un gran avance, ya que debido a las gestiones que realiza la organización para lograr que nuestra unidad deportiva sea una de las mejores en el estado, es que la gente, y en este caso los deportistas, nos conocen y se acercan a nosotros. El hecho de lograr una buena infraestructura en los espacios deportivos, ayuda a que el deportista se sienta más motivado a seguir practicando, y esto es un poco de lo mucho que hace el antorchismo para transformar a Michoacán”, declaró el líder.

“Invitamos a todos a acercarse y a que conozcan nuestro torneo, un torneo donde no se lucra con el deporte, sino que al contrario, se eleva el espíritu deportista y se crea una competencia más limpia y sana”, finalizó Flores Mendoza.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios