En 72 municipios competirán candidatos de la coalición Por Michoacán al Frente: Torres Piña

En 72 municipios competirán candidatos de la coalición Por Michoacán al Frente: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Enero de 2018 a las 16:20:16

Zacapu, Michoacán, a 25 de enero de 2018.- La Coalición Por Michoacán al Frente y por México al Frente, es una alternativa para buscar mejores resultados en la forma de gobierno, “más allá de las diferencias entre partidos, tenemos que trabajar juntos en una propuesta para encontrar mejores resultados de gobierno”, expuso el precandidato a Senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa refirió que en el ámbito local, el pasado 12 de enero se registró la coalición electoral Por Michoacán al Frente, así como un registro de precandidatos al interior del PRD, con fechas del 11 al 15 de enero.

Torres Piña explicó que finalmente fueron 72 municipios los que se registraron en la coalición PRD, PAN y MC; el resto de municipios serán en candidaturas comunes con alguno de los anteriores señalados, en 18 cabeceras municipales hay candidaturas comunes donde van los partidos mencionados, y se suma el Partido Verde.

Entre las candidaturas comunes con los cuatro partidos destacan las principales ciudades de Michoacán, como Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, además de otras que son representativas para el desarrollo de nuestra entidad”, expuso el precandidato a Senador.  

Torres Piña destacó que en esta plataforma se establece un gobierno de coalición y un gobierno de transición, así está plasmado en los documentos, tanto del Frente como de las Coaliciones, como ocurrió en Chile y Uruguay hace algunas décadas, donde gracias a estas estrategias pudieron salir adelante. 

“Si en México seguimos haciendo lo mismo, los resultados seguirán siendo los mismos; por eso esta nueva propuesta de gobernar puede tener efectos positivos que debemos explorar”, refirió el precandidato.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios