Empresarios de región Ciénega piden fomentar acciones de desarrollo

Empresarios de región Ciénega piden fomentar acciones de desarrollo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Abril de 2018 a las 08:22:15

Morelia, Mich; 03 de abril de 2018.- Los candidatos del PRI al senado de la República Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac, se reunieron con empresarios de la región Ciénega y escucharon diversos planteamientos de representantes de los sectores productivos de la zona.

Durante el encuentro, los candidatos fincaron su compromiso de legislar en pro de la colectividad y criticaron el abandono en el que se encuentran muchas zonas de Michoacán, entre ellas la región Ciénega, donde el crecimiento de la inseguridad “no es percepción, sino una realidad que lastima a las familias”.

Xóchitl Ruiz, pidió a comerciantes, industriales y ganaderos no solo escuchar las propuestas de los candidatos al senado y la del candidato presidencial José Antonio Meade, sino “a dejar sus propuestas sobre la mesa y criticar constructivamente”.

Hoy, dijo, esta fórmula en la que caminamos juntos con Toño Ixtláhuac, buscamos hacer las cosas diferentes, con transparencia y sobre todo más cercana a la gente que exige políticos comprometidos con el desarrollo, con el combate a la corrupción y la impunidad y dispuestos a gestionar en beneficio de las y los michoacanos.

El candidato Toño Ixtláhuac, refrendo su compromiso de mantener un dialogo permanente con los sectores productivos para atender las necesidades que les permitan crear empleo.

Xóchitl Ruiz y su compañero de fórmula escucharon diversas propuestas de productores entre las que destacan la urgente necesidad de impulsar un plan estratégico para fomentar la pesca en la zona y recuperar el potencial lechero de la región.

“Hoy, vale más un litro de agua que un litro de leche”, exclamó uno de los productores y esto es un claro ejemplo, dijo de lo que ocurre en un sector, urgido de acciones que le permitan recuperar la supremacía nacional y fortalecer la soberanía alimentaria del país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios