Emprenden diputados de Morena revisión de recursos invertidos en sector rural de Michoacán

Emprenden diputados de Morena revisión de recursos invertidos en sector rural de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Junio de 2019 a las 10:32:00

Huandacareo, Michoacán, 15 de junio de 2019.- Los diputados locales por Morena Francisco Cedillo de Jesús y Antonio Madriz Estrada iniciaron una gira por el estado de Michoacán, para constatar que los recursos destinados al desarrollo del sector rural se hayan ejecutado de manera correcta, y en respuesta a las principales necesidades que enfrenta el mismo. 

El diputado Francisco Cedillo de Jesús explicó que la gira de trabajo emprendida por el interior del estado de Michoacán, se pensó a efecto de revisar obras y acciones en el campo, cómo parte del análisis de la glosa presupuestaria correspondiente al sector rural local, en el periodo 2017-2018.

De gira por Huandacareo, los diputados Francisco Cedillo de Jesús y Antonio Madriz Estrada, presidente e integrante de la Comisión de Desarrollo rural, respectivamente; se comprometieron a emprender una verificación física de las obras y acciones que reportó el Ejecutivo estatal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

Ambos legisladores de extracción morenista acordaron verificar los programas que se ejecutaron tanto para fomentar el desarrollo agrícola y pecuario como para la adquisición de maquinaria y equipo requerido por el campesinado local.

Como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, el diputado Francisco Cedillo remarcó que se trabajará de manera comprometida en el fortalecimiento y blindaje del campo local, sin descuidar el análisis de los recursos que se le inyecten a dicho sector por parte del gobierno estatal en turno.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios