Empadronan a adultos mayores para obtener beneficios en Tarímbaro

Empadronan a adultos mayores para obtener beneficios en Tarímbaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2017 a las 14:20:00

Tarimbaro, Mich., a 21 de abril de 2017.- Con el fin de presentar a los habitantes del municipio el programa para la obtención de la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la mañana de este viernes autoridades municipales se dieron cita en el patio principal de la alcaldía para dar a conocer que se instala un módulo de atención ciudadana en las oficinas de SEDESOL de la licalidad.

Con la presencia de personas de la tercera edad de las diversas comunidades que conforman el municipio de Tarímbaro, así como también autoridades locales que conformaron el presidium, como la Presidenta  del Dif Municipal, La Sra. Elida García Flores, La Directora del Dif Municipal, Silvia Botello, Daniel Cedeño Esquivias, Director de SEDESOL, quienes fueron los encargados de inaugurar inaugurar de manera simbólica el arranque de dicho programa, además de entregar las primeras 10 credenciales.

Daniel Cedeño, titular de SEDESOL en el municipio, manifestó que esté tipo acciones "acrecentan las oportunidades para nuestros adultos mayores, no se trata sólo de proporcionar una ayuda, sino en cambio es un beneficio constante y que se puede aprovechar en diversas áreas, como transporte público, salud, descuento en medicamentos, entre otros; por tal motivo, nuestro Presidente Municipal el Lic. Baltazar Gaona Sánchez, me instruyó a realizar las gestiones necesarias para poder hacer de la población de nuestro municipio, participe de éste programa".

Los requisitos para poder ser acreedor de los beneficios que está credencial proporciona son: ser adulto mayor de 60 años, credencial de elector, acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, CURP y comprobante de domicilio; con éstos requisitos se pueden presentar de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de SEDESOL del municipio ubicado en las inmediaciones del Ayuntamiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios