Eloísa Berber, confía en que se realizarán elecciones limpias en Michoacán

Eloísa Berber, confía en que se realizarán elecciones limpias en Michoacán
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 25 de Marzo de 2018 a las 15:17:30

Morelia, Mich; 25 de marzo de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, Eloísa Berber Zermeño, espera que en las campañas políticas “nuestras autoridades cumplan con su cometido, que todo mundo trabajemos en armonía, que cada quien ejerza su derecho como ciudadano y se lleven a cabo unas elecciones limpias”. De su municipio espera “se elija un buen gobernante y éste cumpla con todo lo que tiene que ser, que es cuidar y proteger a la ciudadanía y darle los mejores servicios”.

Esta es una contienda que se vislumbra complicada, puesto que la empresaria hotelera se habrá de enfrentar para este mismo cargo con Mariano Ortega Sánchez y Enoc Tafolla Torres, candidatos del PRD y PT, respectivamente. Por lo que el llamado que hiciera el secretario de gobierno para que los candidatos no se involucren con la delincuencia organizada, la priista coincidió al resaltar “es algo que los partidos políticos deben cuidar mucho, los propios partidos antes de postular un candidato deben cuidar la honestidad y pulcritud de la persona que están presentando como candidato”.

Pero, independientemente de eso, agrega “yo también espero que la gente y la ciudadanía abra los ojos y vote por aquellas personas que tengan una trayectoria limpia, yo confío que se informe la ciudadanía, que no les hagan caso a simples rumores, sino se informe realmente quién es quién y vote con esa plena consciencia, sobre todo que no haya indiferencia que se diga ‘yo no voto, porque al fin es lo mismo’, no, que se informe, que vaya, que vote, que ejerza su derecho”.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios