El tiempo de la partidocracia ya terminó: Yankel Benítez

El tiempo de la partidocracia ya terminó: Yankel Benítez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2018 a las 20:16:43

Morelia, Mich; 01 de  febrero de 2018.- El aspirante a candidato independiente a un espacio en el Congreso del Estado por el distrito 11 de Morelia noreste, Yankel Benítez Silva afirmó que ante las condiciones que se viven en el país la partidocracia es un sistema agotado que no responde a las necesidades de la gente, por lo que se requiere un cambio en la forma de hacer política.

Dijo que en sus recorridos por las colonias del distrito 11 ha podido intercambiar puntos de vista con mujeres y hombres y percibe su decepción hacia los procesos electorales y los candidatos postulados por los partidos políticos.

“La gente está cansada de que cada proceso electoral los visitan los candidatos, les piden su voto, pero nunca regresan ni atienden las necesidades que se tienen en las colonias, lo cual ocasiona decepción, enojo y apatía”.

Yankel Benítez precisó que las candidaturas independientes representan la posibilidad de cambiar esta situación y por eso su propuesta busca trabajar de la mano con la ciudadanía para cambiar la percepción de la política como una actividad deshonesta que solo sirve para beneficio de unos cuantos.

Afirmó que su propuesta ha sido bien aceptada por las personas y que sigue sumando apoyo porque está convencido que ya llegó el tiempo de ciudadanizar y hacer una labor honesta y transparente que brinde opciones de desarrollo para las familias.

“Su firma de respaldo no solo nos permitirá estar en la boletas del proceso electoral, es el llamado de hombres y mujeres que quieren algo mejor para su colonia, su ciudad y su país, como candidato independiente estoy listo para asumir esta encomienda y representar dignamente al distrito 11 en el congreso local”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios