El Senador electo de la República, Cristóbal Arias Solís asistió al 15° Taller Nacional del Educador Popular

El Senador electo de la República, Cristóbal  Arias Solís asistió al 15° Taller Nacional del Educador Popular
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Julio de 2018 a las 19:47:00

Morelia,Mich., a 19 de julio del 2018.- El Senador electo de la República, Cristóbal  Arias Solís , en gira por el Occidente de Michoacán, asistió al 15° Taller Nacional del Educador Popular, organizado por maestros adheridos a la SNTE, con otras organizaciones como el Congreso Nacional de Bases y el Movimiento del Magisterio Democrático Nacional, entre otras, en la Esc. Primaria Justo Sierra de la ciudad de Jacona.

Planteó que dentro  del Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Electo López  Obrador, está  el incrementó del presupuesto público  para la educación. Por sobre el también Plan de Austeridad, pues este último se propone  reducir los gastos suntuarios e innecesarios, así como una de reingeniería para reducir la obesa burocracia federal que tanto nos cuesta a los mexicanos, pues es una pesada carga que en muchos casos es ofensivo el destino del dinero del pueblo para lujos.

Posteriormente, acompañado del Sr. Martín Samaguey Cárdenas,  Presidente Municpal Electo para Zamora, de la Lic. María  Teresa Mora Covarrubias, Diputada Federal Electa y del Prof. Gonzalo Herrera Pérez,  Diputado Local electo por el Distrito de Zacapu, todos ellos de la Coalición Juntos Haremos Historia, se trasladaron a la ciudad de Zamora en donde sostuvieron una reunión de agradecimiento con un amplio número de militantes y simpatizantes de Morena. Evento reunión-  comida ofrecida por el empresario de la región Ing. Carlos del Río. Siempre con ánimo de camaradería saludaron a los asistentes, mesa por mesa y se tomaron las fotos del recuerdo de este encuentro de agradecimiento.

En el uso de la palabra el próximo Senador de la República  por Michoacán, manifestó que aunque somos mayoría legislativa a nivel nacional y estatal, y que contamos con el respaldo del Presidente electo López  Obrador seremos muy responsables de trabajar en beneficio primeramente de los sectores más vulnerables y lograr la equidad, el desarrollo y la seguridad social que todos los michoacanos y mexicanos merecemos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios