El respeto de la policía municipal está en construcción, porque en Morelia antes no había autoridad: Alfonso Martínez

El respeto de la policía municipal está en construcción, porque en Morelia antes no había autoridad: Alfonso Martínez
Autor: María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados | Fecha: 12 de Febrero de 2018 a las 20:50:52

Morelia, Mich; 12 de febrero de 2018.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que respaldará el trabajo de los policías municipales, ello ante la agresión física que recibió un elemento de seguridad por un civil que estaba en estado de ebriedad; hecho sucedido durante el fin de semana.

En ese sentido, el munícipe comentó que el respeto a la Policía de Morelia está en construcción, ya que en la ciudad había mucho tiempo sin autoridad, por eso los ciudadanos se podían pasar semáforos; manejar en estado inconveniente o hacer cualquier cosa, indicó.

Recordó que en la noche ocurren más incidentes que en el día, por eso es importante que Morelia logre comprar más patrullas, las cuales serán adquiridas con dinero federal del FORTASEG, y servirán para complementar el trabajo que realiza la corporación en la ciudad.

Señaló el presidente que con el crecimiento de policías de Morelia fueron activadas 15 casetas en diferentes puntos del municipio, pero, para este año no habrá aperturas adicionales, ya que para el municipio no solamente implica pintarlas y arreglarlas, sino que requiere de elementos que estén ahí las 24 horas del día, explicó Martínez Alcázar en entrevista.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios