El rastro de la calzada la huerta no es municipal, por eso no puede reubicarlo el municipio: Alfonso Martínez

El rastro de la calzada la huerta no es municipal, por eso no puede reubicarlo el municipio: Alfonso Martínez
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 2 de Diciembre de 2017 a las 11:52:28

Morelia, Mich; 02 de diciembre de 2017.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar consideró urgente el cambio del rastro de la ciudad a un lugar rural, sin embargo, el movimiento no puede hacerse porque el terreno no es del Ayuntamiento, explicó.

En entrevista, el presidente aseguró que el rastro ubicado en la calzada La Huerta, en plena Ciudad de Morelia, “no es municipal”, ya que le pertenece a la Asociación de Ganaderos, quienes recientemente invirtieron para ampliar los servicios del mismo.

En ese sentido, señaló el munícipe que el costo comercial del terreno es más alto de lo que ganaría Morelia en cambiar de lugar el rastro, indicó que es diez a uno, por eso no está dentro de las acciones inmediatas su reubicación.

No obstante, sabe que un lugar como este “no debe estar en la ciudad”, más bien su ubicación tiene que ser de lo más alejada de la urbe, por ejemplo, en la zona rural, donde la mancha urbana no lo alcance, dijo.

Comentó que los ganaderos de la asociación no tuvieron la visión del cambio, por eso recientemente hicieron las mejoras y la ampliación, con lo cual la inversión del lugar es aún mayor, por lo que la negativa es eminente

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios