El ramal camelinas se construye sin licencias y estudios de riesgo: Cemunip

El ramal camelinas se construye sin licencias y estudios de riesgo: Cemunip
Autor: María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2017 a las 23:04:00

Morelia, Mich; 16 de febrero de 2017.- El Ramal Camelinas se hace sin licencias de construcción emitidas por el Ayuntamiento de Morelia, así como tampoco hay estudios de riesgo, ante la incapacidad del municipio de tener personal especializado.

Lo anterior, lo dio a conocer el líder del Movimiento en Defensa de la Loma, Moctezuma Madrigal, quien con documentos en mano, de la Dirección del Centro de Información (CEMUNIP), dependencia que pertenece a la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, demostró que el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, mienten sobre dicha construcción.

En la solicitud que realizó el movimiento, sobre las licencias, el Ayuntamiento respondió que en base a la Dirección de Orden Urbano de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano  e Infraestructura del H. Ayuntamiento, comunico que dentro de los registros y archivos del departamento, que datan de 1995 a la fecha, no existe antecedente documental de que se haya generado licencia de construcción para la segunda etapa del libramiento sur, tramo Ramal Camelinas.

Asimismo, sobre la supuesta entrega de documentos que realizó la presidencia a los regidores, la dirección en cuestión, puntualizó que no se generó documento alguno en dicha reunión, por lo que le fue imposible extender la información solicitada.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios