El proyecto para un Nuevo Comienzo no concluye con una elección: Silvano Aureoles

El proyecto para un Nuevo Comienzo no concluye con una elección: Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2015 a las 20:42:00

Ciudad Hidalgo, Mich., a 25 de julio de 2015.- Para reconocer el esfuerzo de la mayoría de los habitantes de este distrito, que aportaron una gran cantidad de votos para darle la oportunidad a Michoacán de un Nuevo Comienzo, Silvano Aureoles Conejo encabezó un emotivo evento en esta ciudad.

Presidentes municipales electos, los próximos legisladores federales y locales, así como aquellos candidatos que no obtuvieron el triunfo, pero con su presencia dieron una muestra de unidad y respaldo al nuevo titular del ejecutivo estatal, agradecieron a los asistentes todo su trabajo y les pidieron no bajar la guardia ya que la situación que vivimos no es nada sencilla, pero de la mano de Silvano Aureoles, reconocieron, saldremos adelante con constancia y con esfuerzo.

La izquierda, por primera vez, gana el distrito de Ciudad Hidalgo y se obtuvo una cantidad de sufragios importantes que consolidaron el triunfo de Silvano Aureoles, quien mencionó, "era un pendiente venir a agradecerles de forma personal. Hicieron un trabajo extraordinario un esfuerzo colectivo, miles de compañeras y compañeros que con mucho esfuerzo y trabajo nos dieron el triunfo".

Desde Ciudad Hidalgo, el gobernador electo aprovechó para hacer un reconocimiento a las y los candidatos del Partido de la Revolución Democrática que perdieron en las recientes elecciones, "así como felicito a los que ganaron, también lo hago con quienes no lo lograron porque hicieron un esfuerzo muy importante. No se sientan mal, mantengámonos de pie, sigamos adelante, este proyecto no se termina con una elección".

El gobernador electo reconoció que las circunstancias no son sencillas, pero a pesar de la adversidad reiteró que cumplirá todos y cada uno de sus compromisos, "lo más difícil es hacer bien las cosas, pero es el camino que elegimos; vamos a trabajar para transformar la situación que vive el estado, es inaceptable que continuemos así".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios