El PRD municipal de Morelia en contra del gasolinazo

El PRD municipal de Morelia en contra del gasolinazo
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 19 de Enero de 2017 a las 14:20:00

Morelia, Mich; 19 de enero de 2017.- El presidente del Sol Azteca en Morelia, Javier Maldonado Torres convocó a los militantes para manifestarse “pacíficamente” el próximo domingo, a las 9:30 horas; el motivo es el descontento social por el alza del precio al combustible.

En rueda de prensa, Maldonado Torres  anunció que solamente realizarán presencia en cuatro  cruceros, es decir que van a obstruir calles, ni marchar, únicamente repartirán volantes y portaran mensajes en contra del “gasolinazo”.

En ese sentido, informó que los puntos donde colocaran mantas de descontento serán: Salida Mil Cumbres, Monumento Lázaro Cárdenas, La Paloma y el Pípila.

Por otra parte, Javier Maldonado hizo un llamado al alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, para que sea más severo con las acciones de austeridad que ha implementado en el Ayuntamiento de Morelia.

Según Javier Maldonado el 10 por ciento de reducción de salario es poco comparado con el sueldo que reciben los altos funcionarios; además, consideró que los regidores deben contribuir con la medida pese a que pertenecen a otra estructura porque lo que ganan mensualmente parece un insulto para los morelianos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios