El PRD es un partido competitivo, de cara al 2021 - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

El PRD es un partido competitivo, de cara al 2021

17 de Febrero de 2019 a las 16:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 17 de Febrero de 2019.- “Los principios que dieron origen al Partido de la Revolución Democrática (PRD), siguen vigentes entre nuestra militancia y nuestro pueblo”, subrayó Antonio Soto Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al inaugurar el Quinto Foro "Situación Actual y Retos Inmediatos del PRD", que se realizó en la Casa Ejidal de La Aldea, Soto Sánchez destacó que el PRD ha contribuido de manera decisiva en la alternancia del país, en terminar con los fraudes electorales y hacer que se respete el voto de los ciudadanos. 

No obstante, -observó-, uno de los retos es terminar con la desigualdad que todavía se vive en México y seguir luchando para alcanzar un estado de bienestar pero no de forma clientelar y condicionada.

Soto Sánchez refirió que el próximo 5 de Mayo se cumplen 30 años de la Fundación del PRD y de cara a este aniversario, -resaltó-, “somos un partido político competitivo, que con organización y propuestas seguimos siendo una gran fuerza política, estamos preparándonos para enfrentar el proceso electoral del 2021”.

“En Michoacán somos gobierno, somos una gran fuerza política y desde ahora vamos a preparar las mejores condiciones para que en el 2021 recuperemos espacios perdidos que antes gobernaba el PRD y refrendar la gubernatura”, expresó el político michoacano.

En ese sentido, Soto Sánchez declaró que los triunfos no son automáticos para un partido político o candidato, sino que de manera anticipada se deben construir, “en el PRD, con trabajo, organización y propuestas claras de solución a los problemas del pueblo de Michoacán estamos ya construyendo”, apuntó.

El dirigente del PRD en Michoacán, afirmó que desde el PRD se seguirá defendiendo el federalismo y la soberanía de los Estados y Municipios, para evitar que regrese un presidencialismo autoritario. 

“Sigamos luchando por la transformación de México, de nuestro estado, y sigamos adelante, trabajando juntos, unidos, con nuestra convicción y llevando siempre los principios y postulados que dieron origen al PRD”, arengó Soto Sánchez. 

Cabe señalar que durante este Quinto Foro Situación Actual y Retos Inmediatos del PRD, asistió en calidad de invitado Alberto Frutis Solís, Secretario de Educación en el Estado, quien se refirió a los desafíos del partido.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias