El OOAPAS no aceptará el incremento salarial que piden los trabajadores sindicalizados

El OOAPAS no aceptará el incremento salarial que piden los trabajadores sindicalizados
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 18 de Junio de 2018 a las 15:56:00

Morelia, Mich; 18 de junio de 2018.- Pese a que estalló la Huelga en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), la Dirección no cederá a presiones, comentó el titular de la paramunicipal, Roberto Valenzuela Cepeda.

En rueda de prensa, el director sostuvo que el OOAPAS no aceptará el incremento salarial que piden los trabajadores sindicalizados, quienes piden 100 millones de pesos adicionales a lo que actualmente la paramunicipal gasta en el capítulo mil.

Negó que la intención del OOAPAS sea privatizar la institución, tal como lo manejó el Sindicato en un acto desesperado de presionar aún más a la contraparte, como también fue estallar la Huelga una presión más a la dirección.

Anunció que la intención de los directivos y el municipio no es finiquitar al Sindicato, puesto que reconoce el trabajo de los empleados, sin embargo lo que desconoce son las intenciones “de un pequeño grupo” que quiere afectar la estabilidad del municipio.

Detalló el director que la Huelga es a puertas abiertas, es decir que habrá servicio de agua para las colonias de Morelia, como también estarán disponibles las oficinas de la institución para cualquier pago o trámite que hagan los usuarios de la capital michoacana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios