El Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” recibe moderno equipo 

El Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” recibe moderno equipo 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Octubre de 2018 a las 21:53:00

Uruapan, Michoacán; a 15 de octubre del 2018.- Para cubrir la demanda y atender de manera eficaz a niños y adultos en hospitalización y terapia intensiva, la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM) hizo entrega al Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” de equipo para Unidad de Cuidados Intensivos y Neonatales, nutrición parenteral, anestesia y camas de quirófano, informó el doctor Fernando Carlos Camargo Ponce de León, director de la institución.

Camargo Ponce de León, dijo que gracias a las gestiones hechas junto con el Subsecretario de Salud, Carlos Ramos Esquivel, ante la Secretaria de Salud en Michoacán, la doctora Diana Carpio, lograron obtener el equipo en mención, el cual beneficia a los pacientes pediátricos y adultos por la calidad y eficacia con que se entregan los servicios de salud.

Continuó “los planes que se tienen son con triple objetivo: mejorar el cuidado, la salud, y reducir el gasto público en la materia, a través de innovación médica y tecnológica; equipo que es independiente al que se otorgará en el área materno-.infantil que se encuentra en construcción”.

Por otro lado dio a conocer que la Administradora del hospital general de Uruapan, Rosa Elba Soriano Sánchez, renunció por cuestiones personales y en este momento el área lo ocupa de manera temporal la jefa de Recursos Financieros, Andrea Montoya Tovar, ambos compromisos deben cubrirse en su totalidad, debido a la gran demanda de pacientes que en estos momentos se tiene.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios