El frente no se cae, vamos a sacar adelante a Michoacán: PAN

El frente no se cae, vamos a sacar adelante a Michoacán: PAN
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2018 a las 16:11:45

Morelia, Mich; 20 de marzo de 2018.- "El frente no se cae, seguimos caminando en la construcción de acuerdos y vamos a hacer todo lo posible por sacar adelante a Michoacán", aseguró el Dirigente del Partido Acción Nacional en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez.

En rueda de prensa con líderes y representantes de los partidos que conforman la coalición Por Michoacán al Frente, Hinojosa Pérez reiteró su postura ante la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde se impide ir en candidatura común con el PVEM, misma que señaló no se buscará impugnar.

Anunció que a raíz de esta determinación se realizará un reajuste en las candidaturas comunes de dicha coalición, ya que pese a no poder ir jurídicamente con el Partido Verde se buscará continuar trabajando de la mano mediante la construcción de acuerdos.

"Seguimos en pie, vamos a gobernar y sacar acuerdos para dar lo mejor de nosotros mismos, confiamos que tenemos los mejores perfiles para representar a nuestro estado. Los cuatro tendremos mayoría aplastadora en la Legislatura para poder gobernar y sacar acuerdos".

En este sentido, José Manuel Hinojosa reconoció el trabajo del PVEM, con el cual indicó se han atendido 6 de los 8 puntos marcados en la agenda legislativa.

Por último el líder blanquiazul dio a conocer los municipios de Michoacán que legalmente encabezará el PAN en el proceso electoral que ese encuentra en puerta como son Charo, Tareatan, Ecuandureo, Marcos Castellanos, Tangancícuaro, Aporo, Lagunillas, Álvaro Obregón, Chavinda, Ario de Rosales, Peribán, Taretán, Morelia, Quiroga y Villamar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios