El fraccionamiento Rinconada del Valle tendrá su área deportiva en Morelia

El fraccionamiento Rinconada del Valle tendrá su área deportiva en Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2018 a las 20:44:18

Morelia, Mich; 16 de febrero de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la obra de construcción de una unidad deportiva y esparcimiento familiar, en el fraccionamiento Rinconada del Valle, donde habrá una trota pista.

Se trata de una inversión de 5 millones de pesos, recursos federales, mismos que gestionó el diputado, Marco Polo Aguirre, quien no pudo estar presente por cuestiones de trabajo, comunicó así el presidente municipal de Morelia en discurso.

En ese sentido, el edil independiente comentó que en cuestiones de mejoras para el municipio, la administración que encabeza se quita la camiseta para trabajar con cualquier partido político, como es el caso del PRI.

Asimismo explicó el presidente que esta obra trae beneficios en todos los sentidos, porque rescatan un espacio público, pero, además los jóvenes en el lugar podrán dedicarse al deporte y no a la delincuencia, y también las familias tendrán un punto para convivir sanamente.

El terreno está ubicado en calle Brigadier de Morelos, esquina Congresista de Chilpancingo, en el cual se construirán áreas vedes, gimnasio al aire libre, trota pista, juegos infantiles y un área para eventos de la comunidad.  

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios