El ex alcalde Antonio Cruz Lucatero entrego sillas de ruedas, bastones y andaderas a adultos mayores de Apatzingán

El ex alcalde Antonio Cruz Lucatero entrego sillas de ruedas, bastones y andaderas a adultos mayores de  Apatzingán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Septiembre de 2016 a las 18:49:00

Apatzingán, Mich, 25 de septiembre de 2016.- El ex presidente municipal Antonio Cruz Lucatero, sigue favoreciendo a la población de menos recursos económicos como lo ha venido haciendo desde hace años, ello independientemente de si son o no tiempos políticos.

Toño Cruz como lo conocen todos los apatzinguenses, visito colonias marginadas de la cabecera municipal,  donde entrego 3 sillas y 2 andaderas y 6 bastones a adultos mayores que requerían de este apoyo para poder movilizarse y contribuyo de este modo a mejorar la calidad de vida de estas personas que se encuentran incapacitadas para poder moverse de forma independiente.

El ex alcalde apatzinguense dijo, “tengo un gran compromiso con mis paisanos, aquí la necesidad es muy grande y por ello es que se estará trabajando para apoyarlos en lo que esté en manos de un servidor, sabemos que son muchas las necesidades pero trataremos de seguir aportando para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida”.

Asi pues durante el recorrido por colonias como la Lázaro Cárdenas Toño Cruz estuvo acompañado reconocidos ciudadanos, su señora esposa y el psicólogo Iván Santamaría quién también funge como regidor de este Ayuntamiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios