El espíritu ciudadano es una fuerza que ya no se detiene: Alfonso Martínez

El espíritu ciudadano es una fuerza que ya no se detiene: Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Agosto de 2017 a las 15:00:33

Morelia, Mich; 13 de agosto de 2017.- Tras dos años de la actual Administración Municipal Independiente, el espíritu ciudadano que resurgió en el municipio, es una fuerza que ya no se detiene, por ello seguiremos construyendo juntos el Morelia de Todos, afirmó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante el mensaje que ofreció a los morelianos en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.
 
Teniendo como escenario un Teatro Morelos repleto de funcionarios de los tres órdenes de gobierno; legisladores federales y estatales; representantes de las cámaras empresariales, organizaciones sociales, académicos y medios de comunicación, el Presidente Municipal, resaltó que en este periodo se ha logrado conformar un gobierno ciudadano, de obras y acciones reales, de sacrificios y de objetivos.
 
“Hay quienes se "indignan" por lo que estamos haciendo. Critican porque saben que sí estamos haciendo las cosas diferentes. Les preocupa que se acabaron los "favores", el clientelismo político, el influyentismo y las cosas mal hechas. Hay quienes descalifican cada obra ejecutada y cada peso invertido, pero nunca han estado ahí, escuchando a la gente y atendiendo sus necesidades”, aseguró.
 
Alfonso Martínez, reconoció que si bien hace falta mucho por hacer ante el abandono que sufrió la ciudad por años, hoy, el cuidado, la recuperación y el progreso de Morelia, está en los ciudadanos. “Esto apenas inicia, falta mucho por hacer, sigamos juntos recorriendo el camino correcto y asumamos los desafíos con determinación”.
 
Hizo énfasis en que en esta Administración se han concretado acciones contundentes, porque se han enfocado en “ver el cómo sí hacer las cosas”, asimismo, indicó que los logros y avances alcanzados en estos dos años de gobierno, son producto del trabajo compartido de los tres órdenes de gobierno.
 
En este sentido, Alfonso Martínez, agradeció el apoyo del Gobierno de la República, del Mandatario Estatal, Silvano Aureoles Conejo, por compartir esfuerzos y respaldar al municipio, así como a los miembros del Ayuntamiento, por decidir trabajar a favor de la ciudad.
 
En su intervención, el Jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles, reconoció el esfuerzo que ha hecho el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, al frente de la Administración Independiente, al tiempo que resaltó la labor del Cabildo de Morelia, “agradezco el trabajo coordinado y conjunto que hemos hecho a favor de los morelianos durante estos dos años de Gobierno”. Refirió que derivado de este esfuerzo, se ha avanzado con buenos resultados en la capital del estado.
 
En el Segundo Informe de Gobierno, arroparon al Alcalde de Morelia, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinoza; el Presidente Municipal de Querétaro, Marco Vega Aguilar; el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez; la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa, así como diputados locales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios