El Día Nacional del libro se realizará en el rincón de la cultura de Morelia

El Día Nacional del libro se realizará en el rincón de la cultura de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Noviembre de 2017 a las 20:32:54

Morelia, Mich; 10 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Cultura de Morelia celebrará el Día del Libro; se realizará en lo que el secretario de la dependencia nombró “El rincón de la Cultura”, derivado a que en la calle de Nigromante desde que se convirtió peatonal  se han realizado eventos culturales.

En rueda de prensa, el secretario de Cultura del Ayuntamiento de Morelia, Miguel Salmón del Real comentó que el festejo se realizará el domingo 12 de noviembre en la calle Nigromante esquina Santiago Tapia, a partir de las 16 horas.

Durante las actividades se donará el libro homenaje Alí Chumacero, Antología Personal, el cual es el volumen número 38 de los publicados con motivo del Día Nacional del libro; asimismo los artistas leerán sus obras en una actividad denominada “Micrófono abierto para diversas lecturas y presentaciones”, este apartado está programado de 18 a 19 horas.

Es importante mencionar que este evento se realiza en el marco del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, literata que inspiró a la federación a decretar el 12 de noviembre de cada año como el Día Nacional del Libro, con la finalidad de promover el hábito de la lectura entre los mexicanos.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios