El Comisionado Daniel Chávez no cree en los Diputados del Congreso del Estado

El Comisionado Daniel Chávez no cree en los Diputados del Congreso del Estado
Autor: EL Muxe / Noventa Grados | Fecha: 23 de Noviembre de 2017 a las 10:32:41

Morelia, Mich. a 23 de noviembre de 2017.- La falta de perspicacia común ya ni siquiera política, deje ver nuevamente el desconocimiento del área en la que trabaja o debería estar trabajando el Comisionado Daniel Chávez, de nueva cuenta sigue buscando a toda costa exhibir sus tres neuronas a la luz pública, nosotros que no nos corresponde ya lo comprendimos y él sin embargo, sigue tratando a toda costa obtener un juicio político, poniendo así en tela juicio el actuar de 40 diputados que le dijeron un rotundo NO a esta petición.

Luego de esta nueva explicación, y a manera de desilusión, opto por pedir cuentas de gastos, o un balance de las mismas finanzas que guarda el instituto y de nueva cuenta le recordaron que él mismo las firmo.

No cabe duda que el comportamiento del Comisionado Chávez, lejos de mostrar aptitudes para emprender el vuelo a mejores cargos, que al parecer es lo que busca. Solo le ha permitido dejar ver su carencia encefálica, acusando ahora al mismo congreso del estado de no hacer bien su trabajo, adjudicando gastos de administraciones pasadas a la de Silvano Aureoles y de no recordar documentos firmados por él mismo. Comisionado Daniel Chávez, existen municipios en los que no hay transparencia o es muy escasa, vaya y audítelos, no nos deje ver que lo único transparente en usted, lo trae sobre los hombros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios