El campo nos une a todos: César Chávez Garibay

El campo nos une a todos: César Chávez Garibay
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Agosto de 2017 a las 15:00:43

Tenencia de San Antonio, Mich, 12 de agosto de 2017.-  Para informar a los ciudadanos de la zona rural las acciones del gobierno municipal, por primera vez la administración pública descentralizó el evento protocolario de rendición de cuentas, en un hecho inédito, el gobierno que encabeza, César Chávez Garibay, acercó el recuento de obras y acciones realizadas a favor de la sociedad apatzinguense siendo la comunidad de San Antonio La Labor la primer sede.

En la cancha de usos múltiples de la Tenencia, el jefe de la comuna apatzinguense, fue recibido por cientos de hombres y mujeres del campo que por vez primera, reconocieron que en esta administración sí se le ha dado importancia al sector agrícola del municipio, pasando del discurso esperanzador a los hechos tangibles para la gente de la zona rural.

Así, César Chávez Garibay, informó las acciones más relevantes de las comunidades como la introducción de la red de  agua potable en  San Antonio La Labor, una de las necesidades más sentidas de la población; además destacó la perforación de un pozo profundo de agua en la comunidad de Puertecitos y diversas obras en comunidades como El Paraíso, Los Hornos, El Recreo, Loma de Los Hoyos, Puerta de Alambre, Ejido Mata de Plátano y colonias Cenobio Moreno.

El presidente municipal, César Chávez Garibay, abundó que a pesar de trabajando con 10 millones de pesos menos, “no hemos escatimado en esfuerzos, trabajo y recursos, por llevar programas y acciones a la zona rural. Hoy creo la imagen de la zona rural ha cambiado”, dijo.

Recalcó que en el segundo año de gobierno se han invertido más de 125 millones de pesos en obra pública, de los cuales 7 millones de pesos, han sido en obras de agua potable, alcantarillado, infraestructura educativa, pavimentos hidráulicos, entre otras obras que se ejecutaron con respaldo del gobierno del Estado y el gobierno de la República.

Finalmente, reconoció que falta mucho por realizar “pero de algo estoy seguro y con mucho orgullo me atrevo a decir, que hemos sido el gobierno que ha marcado un antes y después en Apatzingán, pues hemos respondido a nuestro compromiso con la gente” aseguró César Chávez Garibay.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios