El Bronco se deslinda por firmas falsas, culpa a sus propios auxiliares

El Bronco se deslinda por firmas falsas, culpa a sus propios auxiliares
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Enero de 2018 a las 13:45:30

Monterrey, NL., 12 de enero de 2018.- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador con licencia del estado  de Nuevo León, acusó a sus propios auxiliares, a los cuáles él ni conoce, de levantar firmas falsas o tomar fotos de copias de credencial.

Esto, después de los señalamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), de que hay irregularidades cometidas por aspirantes a candidatos independientes, al recabar apoyos para alcanzar su registro.

 

“El Bronco” señaló que ha estado platicando con el INE, porque hay “mucha raza que se auto engaña, y saca firmas falsas”.


Además, aseguró que hay personas que se metieron a su página web para generar desconfianza. “El poder se está aplicando contra los independientes”.

“Estamos teniendo un problema, la tecnología hace que mucha gente se meta y nos cause problemas, hay mucha gente que se inscribió como auxiliares, que no conocemos y están a lo mejor haciendo mal uso y están metiendo firmas duplicadas o fotos de credenciales, o agarran un padrón y lo meten.”, finalizó el mandatario.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios