El ayuntamiento de Morelia remodela la avenida villa universidad

El ayuntamiento de Morelia remodela la avenida villa universidad
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 18 de Enero de 2017 a las 16:38:00

Morelia, Mich; 18 de enero de 2017.- Por fin será remodelada la avenida Villa Universidad, el Ayuntamiento de Morelia en este día comenzó la construcción de la arteria, en la cual invertirá 10 millones de pesos, mismos que corresponden al ejercicio fiscal del 2016.

En el arranque de obra estuvo presente el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante su intervención señaló que él personalmente le ha encargado al constructor que haga la obra con calidad y prontitud para no afectar la circulación.

“Esta obra y todas las que hagamos en nuestra administración tiene que hacerse pensando en una forma distinta, es decir que sean obras que ayuden a la modernización de nuestra ciudad”, indicó el munícipe.

En ese sentido, destacó que en la arteria cambiarán el asfalto por concreto hidráulico; sustituirán banquetas y cambiaran la red de drenaje; finalmente, dijo el edil que por debajo también habrá un canal que capte la lluvia.

Según Alfonso Martínez, cuando entreguen la obra los vecinos y morelianos que diario pasan por esta arteria podrán disfrutar de los beneficios durante 20 años y sí se cuida bien hasta 40 años sin “parches y baches”.

  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios