El ayuntamiento de Morelia arranca una obra más en la ciudad

El ayuntamiento de Morelia arranca una obra más en la ciudad
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2017 a las 16:00:38

Morelia, Mich; 14 de diciembre de 2017.- Como parte de las mil obras que dejará Alfonso Martínez Alcázar para Morelia, al término de su administración, en este día arrancó una más, la cual a decir del munícipe es una que dejará de dar problemas porque constantemente había solicitudes de baches en la misma.

En ese sentido, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la obra de reencarpetamiento de la calle Batalla de Maravatio, la cual está situada atrás del centro comercial de la Huerta, por la zona de los cines.

En discurso, el alcalde de Morelia comentó que esta obra dará  colectividad a todas las colonias que están atrás del centro comercial y a los clientes de los negocios que están en la zona, porque era una calle que constantemente daba problemas, debido a su abandono.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos serán rehabilitada la carpeta asfáltica para que no tenga problemas de baches, así como las banquetas para el libre paso de los peatones, durará aproximadamente 20 días de construcción para goce de los morelianos.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios