El arte engrandece los eventos antorchistas

El arte engrandece los eventos antorchistas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2017 a las 20:33:00

Morelia, Mich, 20 de abril de 2017.- Ante aproximadamente 100 artistas y deportistas Omar Carreón Abud, líder del Movimiento Antorchista en el estado de Michoacán impartió una plática con miras a la celebración del XXVI aniversario luctuoso del Biol. Wenceslao Victoria Soto, que se llevará a cabo el día 23 de abril en el estadio Venustiano Carranza en punto de las 7 de la mañana.

Carreón Abud comentó que la situación actual por la que atraviesa el país y el mundo repercute en los millones de pobres que existen, pues son siempre ellos los que terminan pagando los platos rotos y combatiendo las guerras de los grandes capitalistas.

“Es importante que ustedes como artistas y deportistas entiendan el papel tan importante que tienen dentro de la sociedad. El ser parte de un equipo deportivo o de un grupo artístico logra desarrollar ciertas cualidades en los individuos; aprenden a trabajar en equipo, los artistas se vuelven más sensibles ante los sufrimientos de la gente”, comentó Carreón Abud.

“Este 23 de abril los jóvenes artistas nos deleitarán con cuadros de danza, baile y poesía pues queremos que todo el mundo, incluso a aquellos a quienes se les niega el acceso a la verdadera cultura puedan disfrutar de ella, pero nuestros eventos no estarían completos si sólo nos reunimos a ver bellos bailables, es por eso que debemos permanecer todos juntos desde el principio hasta el final para escuchar las sabias palabras de un ejemplo de lucha, de uno de los hombres más cultos de nuestro país, nuestro líder nacional, el ingeniero Aquiles Córdova Morán”, finalizó el líder social.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios