El antorchismo invertirá 800 mil pesos en pavimentación en la comunidad de Chehuayo

El antorchismo invertirá 800 mil pesos en pavimentación en la comunidad de Chehuayo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2017 a las 20:24:24

Álvaro Obregón, Mich, 14 de diciembre de 2017.- Con una inversión de 800 mil pesos y bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán” campesinos de la comunidad Chehuayo el Grande, del municipio de Álvaro Obregón dieron el banderazo de arranque de obra para la pavimentación de 76 metros lineales en la comunidad.

Máximo García Alvarado, líder del Movimiento Antorchista mencionó a los pobladores presentes que la inversión total de la obra tuvo dos factores fundamentales para poder lograrse, la primera y más importante dijo, fue la lucha de todos los habitantes de la comunidad, quienes a través de gestiones y marchas estuvieron presionando para que el recurso bajara; y la segunda fue la participación de los diputados federales antorchistas, quienes desde la Cámara de Diputados trabajan por gestionar recurso que beneficie a los pobres del país.

La obra no solo contará con la pavimentación del acceso, sino que incluirá también las tomas de agua y de drenaje para los habitantes. “Un total de 700 familias son las que se lograrán ver beneficiadas al terminar esta obra, gente humilde a quienes el gobierno no voltea a ver y menos para resolver sus demandas”, declaró el líder social.

“El Movimiento Antorchista ha planteado ya desde hace tiempo cuatro puntos que lograrán un cambio social fijo en el país, lo que se necesita para mejorar las condiciones de vida de miles de mexicanos que viven en la pobreza y en la pobreza extrema y es contra eso que lucha el antorchismo”, finalizó el líder social

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios