El Alcalde, Alfonso Martínez, celebró la asistencia de las familias

El Alcalde, Alfonso Martínez, celebró la asistencia de las familias
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Septiembre de 2016 a las 15:42:00

Morelia, Mich, 30 de septiembre de 2016.- En un ambiente de fiesta, miles de morelianos salieron a las calles para disfrutar en familia del Desfile Cívico-Militar que preparó el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en coordinación con autoridades militares y educativas, para conmemorar el Aniversario 251 del Natalicio de José María Morelos y Pavón.
 
La Avenida Madero, en pleno Centro Histórico, se convirtió en el escenario ideal para que miles de personas abarrotaran las banquetas y edificios de cantera, para desde ahí, observar a los contingentes que recorrieron el corazón de la capital de Michoacán, para rendir honores al Siervo de la Nación.
 
En el balcón de Palacio de Gobierno, el Alcalde, Alfonso Martínez, acompañó al Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quienes saludaron a los miles de civiles, autoridades municipales y militares que participaron en el desfile.
 
Para engalanar aún más el imponente recorrido de las Fuerzas Armadas, aviones militares surcaron el cielo de Morelia, dejando una estela multicolor que dibujaba la Bandera Nacional, espectáculo que provocó los aplausos de los asistentes.
 
El parte oficial al término del desfile fue de mil 982 elementos de la columna del desfile y parada aérea del Ejército y Fuerza Aérea, 241 uniformados de la Policía Michoacán, 2 mil 453 civiles, 68 vehículos, 6 aviones, 2 embarcaciones, 358 caballos y 14 canes, concluyendo sin novedad tras los 59 minutos que registró el recorrido.
 
Al respecto, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, reconoció la alegría de los morelianos por participar en esta fiesta tan emblemática para la capital del Estado, asimismo, celebró que miles de familias hayan salido a las calles para disfrutar del desfile, manteniendo así, los valores cívicos que nos dan identidad como mexicanos.
 
Señaló que el Gobierno Municipal continuará trabajando para ofrecer condiciones de desarrollo para la ciudadanía en un entorno de paz y tranquilidad para todos los morelianos.

Al término del desfile, el Alcalde, Alfonso Martínez, entregó una vajilla elaborada en la Tenencia de Capula al titular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos, como un recuerdo de su estancia en la capital de Michoacán

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios