Ejecutan a un hombre y lo tiran en una terracería en Ario de Rosales, Michoacán

Ejecutan a un hombre y lo tiran en una terracería en Ario de Rosales, Michoacán
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2018 a las 21:01:00

Ario de Rosales, Michoacán.- 24 de febrero de 2018.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó esta mañana de sábado en un camino de terracería en esta municipalidad, el ahora occiso está sin identificar.

Al respecto de lo anterior, informes policiacos indican que vecinos de la comunidad de Tepamal dieron parte a más autoridades policiacas que en el camino que va a la población de El Calabozo se encontraba tirada una persona, al parecer sin vida.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el hallazgo, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos después se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez que se concluyó con las actuaciones en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios