Dos ollas de agua son monitoreadas en el cerro del Quinceo

Dos ollas de agua son monitoreadas en el cerro del Quinceo
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 16 de Julio de 2018 a las 09:14:00

Morelia, Mich; 15 de julio de 2018.- Debido a la contingencia presentada en las faldas del cerro del Quinceo, el pasado martes 10 de julio, la unidad de Protección Civil Municipal está atenta en dos ollas de agua que hay en el lugar, comentó así el titular del área, Eduardo Ramírez Canals.

En entrevista, el coordinador municipal explicó que la olla de agua que colapso, la cual ocasionó las afectaciones en las partes bajas, fue porque se fracturó por la cantidad de líquido; por eso, las dos ollas que aún operan, son monitoreadas constantemente.

Al respecto, el funcionario detalló que una de las ollas tiene las mismas características de la que colapso, de ahí que asiduamente está siendo drenada, porque presenta una fractura, ello con la finalidad de que no se rompa.

La otra olla está fuera de peligro, sin embargo, también es desfogada recurrentemente, ya que por el peso del contenido puede generar fracturas y el colapso posterior, cosa que tratan de evitar para no afectar a la población colindante.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios