Diversos talleres y actividades para fomentar la cultura del agua en Tarímbaro

Diversos talleres y actividades para fomentar la cultura del agua en Tarímbaro  - Foto 0
Diversos talleres y actividades para fomentar la cultura del agua en Tarímbaro
Diversos talleres y actividades para fomentar la cultura del agua en Tarímbaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Marzo de 2017 a las 08:01:00

Tarímbaro, Mich; 28 de marzo de 2017.- En el marco de la celebración del "Día Mundial del Agua" éste 24 de marzo, el ayuntamiento de Tarímbaro realizó un acto cívico, en el fraccionamiento "Puerta del Sol".

Acto que dio inicio con los honores a la bandera por parte de la escolta del personal del grupo de Bomberos Municipal, para dar pasó a la presentación de las autoridades municipales y civiles, Regidores: Karina Calderon García, Salvador Corona Ojeda, Celeste García Alfaro, Juan Granados Balandrán, Alejandro Barcenas Molinero, Bladimir González Gutiérrez y Joel Paramo Barcenas, Fernando Revuelta Merino ENC. Del Módulo Comapat Puerta del Sol.

Juan Camacho Orozco, Gerencia Operativa  de la Cuenca del Laho de Cuitzeo. Tec. Rodolfo Peñaloza Vieyra representante de CEAC y area de Cultura del Agua de Gobierno del Estado. Biol. Alejandro García Pérez del Departamento de Cultura del Agua del Gobierno de Estado. Biol. Armando de la Vega Toledo Director del Comapat de Álvaro Obregón, Ing. Salvador García Contreras Sub Director de Capa del Municipio de Cuitzeo, C. Roberto Herrera Muñez Director del Comapat del Municipio de Querendaro.

 Y en representación del Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez, quien muy a su pesar, no pudo asistir, debido a problemas de salud, con un sentido mensaje, el Director del COMAPAT Antonio Martínez indicó "está fecha es sumamente importante para la humanidad y es necesario, que no sólo, en un día, se haga conciencia de la importancia de la existencia de la humanidad; no es solamente Tarímbaro, es el mundo quien necesita valorar y entregar la verdadera dimensión de la importancia en la cultura del agua" 

Diversos talleres y actividades se realizaron para fomentar la cultura del agua; dentro de los que se encuentran: 
Maqueta ciclo del agua 
Cuenca hidrológica 
Aguas subterráneas 
Caja de la vida 
Aquanotas 
Agua para todos 
Lotería del agua 
Teatro de marionetas 
Acciones puntuales que apoyan a la concientisacion con la población.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios