Dirigencias de la coalición sacarán proyecto de unidad en Morelia: Carlos Humberto Quintana

Dirigencias de la coalición sacarán proyecto de unidad en Morelia: Carlos Humberto Quintana
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2018 a las 11:24:59

Morelia, Mich; 25 de febrero de 2018.- Ante la controversia de si será Juan Carlos Barragán Vélez o Carlos Humberto Quintana Martínez el candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición Michoacán al Frente, el panista invita a los militantes de los partidos del PAN-PRD-PVEM-MC a estar unidos para que “sobre cualquier interés que pueda existir de cualquiera, está el interés de lograr que Morelia funcione, tenga una mejor calidad de vida y tengamos un Morelia seguro”.

Las dirigencias, aseguró Quintana Martínez, tendrán la capacidad para ponerse de acuerdo y sacar un proyecto de unidad, que logre recoger la inquietud de los ciudadanos. Consideró como normal que se le mencione a él como posible aspirante al igual que un ciudadano “es parte de la democracia y tendremos que esperar a que se resuelva y se determine quién podrá ser”.

Al preguntarle su opinión respecto a que Barragán Vélez asegura ir al frente de las encuestas, se dijo respetuoso de las opiniones de sus compañeros “todos tienen mi respeto, cada uno se tiene que poner a trabajar desde la trinchera que nos corresponde, yo debo trabajar desde el congreso del estado”. Si la candidatura no le favorece, asegura seguirá trabajando en el Congreso dando los resultados “quien sea lo voy a cobijar y lo voy a arropar para que las cosas cambien en Morelia”.

Sobre la contienda electoral, el panista dijo no hay candidatos a vencer “lo que tenemos que vencer es la desigualdad, inseguridad, eso es lo que tenemos que vencer; decirte quién o cómo, serán las dirigencias tendrán que resolverlo, no nos enfrasquemos en ello, los invito a hacer cada quien nuestro trabajo. No me voy a distraer”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios