Dirección de Asuntos Religiosos invita a niños a plática sobre sus derechos

19 de Abril de 2017 a las 10:38:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 19 de abril del 2017.- Con el objetivo de acercar a los niños a conocer sus derechos y obligaciones en un ambiente dinámico, la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Asuntos Religiosos convoca a la plática informativa denominada “Entendiendo mis derechos”.

Dirigida a niños de entre cuatro y diez años de todas las asociaciones religiosas en el estado, el evento tendrá lugar el 25 de abril del presente año, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central Estatal "Francisco J. Múgica" en la calle Ticateme, número 100 de la colonia Félix Ireta con un horario de 16:00 a las 18:00 horas.

El cupo es limitado y la confirmación para asistir puede realizarse a los teléfonos 313 9692 y 312 1787 antes del próximo lunes 24 de abril.

Cabe destacar que con este taller, la Dirección de Asuntos Religiosos desde sus atribuciones, comienza a realizar una serie de cursos y talleres para la sociedad en general, encaminados a enaltecer los valores y principios de la sociedad.

Al respecto la directora de Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, refirió que el evento tiene un calidad estrictamente sin fines religiosos sólo informativas. “Es necesario que estemos acercándonos hacia todos los sectores de la sociedad y con ello podamos colaborar con los menores para que conozcan sus derechos y también obligaciones”, expuso.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: