Diputados priístas, con tarea legislativa luego de la XXII Asamblea: Adriana Hernández

Diputados priístas, con tarea legislativa luego de la XXII Asamblea: Adriana Hernández
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Agosto de 2017 a las 14:22:25

Morelia, Mich., a 11 de agosto de 2017.- La eliminación del fuero constitucional y la lucha contra la corrupción y la impunidad, serán tareas fundamentales para los legisladores emanados del Partido Revolucionario Institucional, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, entrevistada en el marco de la celebración de la XXII Asamblea Nacional del tricolor.

Hernández Íñiguez agregó que durante el encuentro también se registraron avances en temas justicia e inclusión para pueblos indígenas, desarrollo sustentable, salud universal, apoyo al campo, innovación tecnológica, justicia para los adultos mayores, así como dignificación, apoyo y buen trato para los migrantes y sus familias.

Al respecto, consideró que estos aspectos representan un logro fundamental para los michoacanos, además resaltó la importancia de crear estrategias como éstas que mantengan a la nación en la ruta del progreso y la transformación.

Detalló que los legisladores del país se enfocarán en la concreción de una segunda generación de las reformas estructurales del Presidente de la República, las cuales, en su momento, tendrán que irse adaptando a las necesidades de cada entidad.

Reconoció que los priístas michoacanos siguen privilegiando el diálogo y los acuerdos por encima de cualquier interés y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad para lograr un mejor estado. “Con visión de futuro, los michoacanos y mexicanos podremos salir adelante, aún hay mucho por hacer y con la suma de todos podremos avanzar”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios