Diputados llevan “La Última Cena” a Huandacareo

Diputados llevan “La Última Cena” a Huandacareo - Foto 0
Diputados llevan “La Última Cena” a Huandacareo
Diputados llevan “La Última Cena” a Huandacareo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2019 a las 17:51:00

Morelia, Michoacán., 14 de abril del 2019.- En el marco de las actividades de Semana Santa, los diputados Lucila Martínez Manríquez, Humberto González Villagómez y Javier Estrada, llevaron al municipio de Huandacareo la representación teatral “La Última Cena”, a la cual acudieron más de mil personas a la plaza principal.

En un gran ambiente familiar, y como parte de las tradiciones y actividades que se realizan en Michoacán y en municipios como Huandacareo, en esta época, se llevó la obra La Ultima Cena, en la que participaron actores de La Casona del Teatro de Morelia.

Atendiendo siempre las peticiones de los ciudadanos, esta obra también podrán disfrutarla el próximo miércoles en Angamacutiro y el viernes en Puruándiro, en la que participan más de 30 actores.

El diputado local por el Distrito de Puruándiro, Humberto González luego del éxito de la obra de teatro manifestó “agradezco de todo corazón a las familias que el día de ayer se dieron cita en la plaza principal del municipio de Huandacareo, para disfrutar de la puesta en escena de la obra teatral "La Ultima Cena", a mis compañeros del Congreso del Estado,  Lucila Martínez y Javier Estrada que se sumaron a la realización de este evento”.

A su vez, la diputada Lucila Martínez destacó la gran asistencia y participación de los ciudadanos en este evento, en el que se disfrutó de esta gran obra y también se pudo compartir con las familias que acudieron al llamado.

Los legisladores manifestaron a la población su respaldo para seguir realizando diversas actividades culturales y recreativas en dicha región, así como dar solución a las solicitudes que en materia cultural y educativa les realizaron.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios