Diputados federales del PRI a favor de mejorar el Sistema Nacional Anticorrupción: VST

Diputados federales del PRI a favor de mejorar el Sistema Nacional Anticorrupción: VST
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2016 a las 11:40:00

Morelia, Michoacán; a 25 de junio del 2016.- El diputado federal, Víctor Manuel Silva Tejeda consideró que el veto que efectuó él presidente de México a algunos artículos de la Ley de Responsabilidades Administrativas representa una gran oportunidad para su mejoramiento.

El también Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad recordó que en conferencia de prensa, en la Ciudad de México, el pasado viernes 17 de junio, el Grupo Parlamentario del tricolor destacó la necesidad de modificarla.

En esa ocasión los legisladores federales del PRI precisaron que con el afán de no interrumpir el proceso legislativo, que podría haber entorpecido el proceso de integración del Sistema Nacional Anticorrupción, "nuestro grupo parlamentario aceptó que el documento pasara en sus términos, transmitiendo esta preocupación tanto a integrantes del sector privado como al propio gobierno federal".

Silva Tejeda precisó que "los diputados priistas celebramos la voluntad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de abrir estos artículos a efecto de que sean enriquecidos; estamos listos para ello", concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios