Dignifica IIFEEM preescolar en Lomas de la Maestranza

Dignifica IIFEEM preescolar en Lomas de la Maestranza
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Octubre de 2017 a las 20:54:21

Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, y el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, entregaron los trabajos de dignificación del Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”, ubicado en la colonia Lomas de la Maestranza, en la capital michoacana.

En este marco, la funcionaria estatal recordó que una de las prioridades del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es brindar educación de calidad, con infraestructura digna para que las y los estudiantes tengan espacios seguros y adecuados para su desarrollo.

Detalló que se invirtieron 848 mil 847 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples para realizar las obras de dignificación de este plantel, que consistieron en la construcción de servicios sanitarios, dirección, plaza cívica y obra exterior.

Además, anunció que en próximos días iniciará la construcción de rampas en este preescolar, a fin de fomentar la inclusión desde temprana edad.

Por su parte, el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo destacó que el Gobierno del Estado dignifica escuelas en todos los municipios, desde preescolar hasta nivel superior.

Expuso que en Morelia las condiciones han mejorado de manera sustancial con la construcción de aulas, sanitarios, equipamiento, entre otros.

De su lado, la directora del preescolar, Adoración Salazar García, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado y reconoció el compromiso del IIFEEM de construir las rampas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios