DIF Morelia entrega cobijas a familias necesitadas

DIF Morelia entrega cobijas a familias necesitadas
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 5 de Diciembre de 2017 a las 17:06:32

Morelia, Mich; 05 de diciembre de 2017.- La presidenta honoraria del DIF Municipal de Morelia, Paola Delgadillo de Martínez entregó cobijas a familias de escasos recursos de las colonias: Valle de los Manantiales, Presa de los Reyes y Lago uno.

Con el nombre de los bienhechores, el DIF Municipal diariamente hace entrega de cobijas en dos puntos donde existe la necesidad, principalmente en los lugares donde hace más frio, es el caso del sur de la ciudad.

Es importante mencionar que en este año fueron recolectadas 7 mil 800 cobijas y hasta el momento han sido entregadas 2 mil 576 en 25 colonias, durante las dos semanas que tiene activo el programa de caravanas de Invierno que encabeza la dependencia municipal.

Los interesados en recibir el beneficio tienen que entregar una copia de su identificación oficial, con eso el personal del DIF Municipal les proporciona una ficha, luego reciben la cobija; una por familia necesitada.

En las caravanas, el DIF Municipal aprovecha para llevar unidades móviles de salud, con la finalidad de que las personas de escasos recursos tengan la oportunidad de consultar a los médicos encargados, quienes traen medicamento para enfermedades respiratorias comunes y padecimientos ocasionados por la temporada invernal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios